Junta Castilla La Mancha Castilla la Mancha

Efectos de la Administración Electrónica tras la Ley 39/2015 en los procedimientos tramitados en la Consejería de Sanidad (170500CR)
Area Temática: Legislación
Sede: CIUDAD REAL
Fecha de Realización: 03/10/17 al 06/10/17
Horario Lectivo:
Solicitudes hasta: 29/09/17
Número de Alumnos: 40
Número de Horas: 20
Coordinación: Inés Alba Fernández
Profesorado:

Objetivos
- Conocer la adecuada tramitación electrónica de los procedimientos administrativos de la Consejería de Sanidad.
- Conseguir la simplificación y agilidad en las tramitaciones de los trámites efectuados en lso procediemintos administrativos.
Contenidos
- Las fases del procedimiento administrativo común. Derechos y obligaciones de los administrados en sus relaciones con la Administración.
- Duración de los procedimientos administrativos. Términos y plazos en los trámites administrativos.
- La nueva administración electrónica. Medios electrónicos en el procedimiento administrativo, especial consideración de las notificaciones de las resoluciones administrativas.
- Análisis pormenorizado de los distintos procedimientos administratvos tratmitados en la Consejería de Sanidad (salud pública, consumo, ordenación e inspección sanitaria).
Dirigido a:
Funcionarios de la Consejería de Sanidad (tanto técnicos como personal administrativo).

!Atención!
La solicitud de inscripción puede ser enviada por e-mail a: cursoscr@jccm.es