Junta Castilla La Mancha Castilla la Mancha


Biblioteca de Ciencias de la Salud


La Biblioteca se encuentra situada en el Instituto de Ciencias de la Salud, en Talavera de la Reina, adscrito a la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Está constituida por la Biblioteca y Hemeroteca especializadas en áreas de Salud Pública y Administración Sanitaria. El  horario de apertura es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, excepto en periodos de vacaciones que es de 08:00 a 14:00 horas, anunciándose este horario con suficiente antelación.

Los usuarios de la Biblioteca son tanto los profesionales como los estudiantes universitarios. Las personas que no pertenezcan a alguno de estos grupos solamente podrán acceder a nuestras instalaciones para hacer consultas puntuales del fondo bibliográfico, previa autorización de las personas responsables.

Para cualquier consulta o aclaración:
Telefono centralita: 925 839 200 - Extensión 39233
Teléfono directo: 925 839 233
Fax: 925 839 146
E-mail:hfondo@jccm.es


Funciones


  • Gestionar y mantener sus recursos bibliográficos.
  • Facilitar información a investigadores, profesionales de la salud y estudiantes.
  • Apoyar al área de formación del centro.

Colecciones


La colección está formada por monografías y materiales audiovisuales. También cuenta con la suscripción a revistas especializadas en ciencias de la salud.

Este fondo bibliográfico destaca por las suscripciones a las publicaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.


Normativa



Tríptico