Junta Castilla La Mancha Castilla la Mancha


Compromiso de Calidad


  • Atención personalizada y adecuada a las consultas planteadas por personal cualificado.
  • Información precisa sobre asuntos de Seguridad Alimentaria en el ámbito de la Salud Pública. Para aquellos asuntos que requieran una información complementaria se la facilitaremos en el plazo máximo de 72 horas por el medio que se acuerde.
  • Asesoramiento y ayuda para la cumplimentación de reclamaciones, quejas y denuncias en materia de Seguridad Alimentaria.
  • Las reclamaciones quejas y denuncias se tramitarán en el plazo máximo de 10 días.
  • Trato adecuado y personalizado en la tramitación de las autorizaciones sanitarias de industrias y establecimientos alimentarios, pudiéndose informar en cualquier momento del estado de tramitación del expediente.
  • Gestión de alertas alimentarias a tiempo real, incluso los fines de semana y festivos,  a través de un servicio de guardias.

Consulte el Registro General Sanitario de Alimentos


( Acceso )


Iniciativas y sugerencias, quejas y reclamaciones


Háganos llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos.

  • Usted puede plantear iniciativas y sugerencias, así como presentar reclamaciones ante la Dirección General de Salud Pública en la forma que se señala a continuación:
    • A través de impresos normalizados presentes en todos los centros, oficinas y organismos de la Administración regional, según modelo aprobado por Orden de 21-09-2000 de la Consejería de Administraciones Públicas. 
    • Por correo o presencialmente mediante un escrito dirigido a: Instituto de Ciencias de la Salud. Ctra. N-V Km. 114                 45600 Talavera de la Reina (Toledo) 
    • De forma presencial, en cualquier oficina de la Junta, sin tener que acompañar escrito, siendo la unidad de registro la encargada de formalizarlas en impreso normalizado. 
    • Mediante Fax: 925839280
    • Por correo electrónico: alimentostalavera@jccm.es 
    • Mediante llamada al Teléfono Único de Información (012), que las tramitará oportunamente.  

 

La contestación le será notificada en el plazo máximo de 10 días contados desde el día siguiente a su presentación en el órgano competente.