Háganos llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos.
- Usted puede plantear iniciativas y sugerencias, así como presentar reclamaciones ante la Dirección General de Salud Pública en la forma que se señala a continuación:
- A través de impresos normalizados presentes en todos los centros, oficinas y organismos de la Administración regional, según modelo aprobado por Orden de 21-09-2000 de la Consejería de Administraciones Públicas.
- Por correo o presencialmente mediante un escrito dirigido a: Instituto de Ciencias de la Salud. Ctra. N-V Km. 114 45600 Talavera de la Reina (Toledo)
- De forma presencial, en cualquier oficina de la Junta, sin tener que acompañar escrito, siendo la unidad de registro la encargada de formalizarlas en impreso normalizado.
- Mediante Fax: 925839280
- Por correo electrónico: alimentostalavera@jccm.es
- Mediante llamada al Teléfono Único de Información (012), que las tramitará oportunamente.
La contestación le será notificada en el plazo máximo de 10 días contados desde el día siguiente a su presentación en el órgano competente.