Gestión de Atención Integrada para equipos de dirección. Módulo II: Gestión de la calidad y por procesos (186502ES) | |
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Area Temática: | Atención Sanitaria |
Sede: | Instituto de Ciencias de la Salud |
Fecha de Realización: | 16/04/18 al 17/04/18 |
Horario Lectivo: | Intensivo |
Solicitudes hasta: | |
Número de Alumnos: | 25 |
Número de Horas: | 16 |
Coordinación: | Francisca García Lizana |
Profesorado: |
Objetivos |
Contenidos |
- Involucración y participación de pacientes y ciudadanos en la toma de decisiones. - Plan Dignifica de CLM. - Gestión de la Calidad. - Gestión de procesos asistenciales. Ámbitos de desarrollo y transversalidad; el trabajo en equipos para una adecuada asistencia. - Gestión de Riesgos y Seguridad de Pacientes. - Modelos asistenciales con procesos integrados centrados en el paciente. - Sistemas de información. Indicadores clínicos de actividad y calidad de los procesos. Comparación de resultados. - Identificación de indicadores (sesiones paralelas): Indicadores Grupo Facilitador. Indicadores Grupo Directores. |
Dirigido a: |